Revista de Educación
Julio 14, 2023

Revista de Educación

Publicado: 2023-07-04

Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsabl

José Santiago Álvarez Muñoz, Mª Ángeles Hernández Prados, Juan Antonio Gil Noguera

Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria

Belén Sáenz-Rico de Santiago, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Raúl García Medina, Mercedes Sánchez Sáinz

Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal

Míriam Abiétar López, Joan Carles Bernad i Garcia, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Elena Giménez Urraco, Esperanza Meri Crespo, Almudena Adelaida Navas Saurin

Una Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico

Irene Sánchez-San-José, Daniel Enguídanos, Manuel Iglesias-Soilán, Patricia Ariza, Javier Aroztegui, Juan Fernández

101-127

Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias

Csaba Szabó, Csilla Bereczky-Zámbó, Anna Muzsnay, Janka Szeibert, László Bernáth

Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria

Francisco Quiñonez-Tapia, Dr., María de Lourdes Vargas-Garduño, Dra.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Entrevista con Judith Butler

Judith Butler, filósofa: “Las feministas que no repudian a la derecha antigénero son sus cómplices” La intelectual estadounidense, una de las más influyentes de nuestro tiempo, regresa a su tema bandera con ‘¿Quién teme al género?’, libro en el que acusa a las...

Doctorados en artes y humanidades

We need a debate about PhDs in the arts and humanities. Now. Christopher Smith  04 May 2024 For a qualification which is so steeped in the appearance of prestige, the doctorate is remarkably under-examined. It has changed relatively little in terms of output, form and...

Share This