Revista de Educación
Julio 14, 2023

Revista de Educación

Publicado: 2023-07-04

Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsabl

José Santiago Álvarez Muñoz, Mª Ángeles Hernández Prados, Juan Antonio Gil Noguera

Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria

Belén Sáenz-Rico de Santiago, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Raúl García Medina, Mercedes Sánchez Sáinz

Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal

Míriam Abiétar López, Joan Carles Bernad i Garcia, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Elena Giménez Urraco, Esperanza Meri Crespo, Almudena Adelaida Navas Saurin

Una Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico

Irene Sánchez-San-José, Daniel Enguídanos, Manuel Iglesias-Soilán, Patricia Ariza, Javier Aroztegui, Juan Fernández

101-127

Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias

Csaba Szabó, Csilla Bereczky-Zámbó, Anna Muzsnay, Janka Szeibert, László Bernáth

Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria

Francisco Quiñonez-Tapia, Dr., María de Lourdes Vargas-Garduño, Dra.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

GPT y la academia

After a year of ChatGPT, is academia getting to grips with generative AI? Students love it but faculty typically hate it. Both are asking for help with it. But how close are institutions to devising AI policies that protect both academic integrity and student...

Share This