Micro-relatos de la dictadura: Llamado a relatar
Julio 14, 2023

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN 

MICRO-RELATOS DE LA DICTADURA:

CONMEMORACIÓN A 50 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO-MILITAR EN CHILE

En cada hogar y escuela hay una historia que merece ser contada acerca de la experiencia en dictadura¡Cuéntanos la tuya!. Te invitamos a un ejercicio de memoria colectiva para conmemorar estos 50 años del golpe cívico militar. Escribe tu historia en hasta 400 palabras y envíala a través de este formulario. 

Puede ser tu experiencia vivida bajo la dictadura o cómo se ha transmitido en tu familia o en tu escuela o liceo. Valoramos todo tipo de experiencias, miradas y de distintas generaciones, quienes vivieron bajo la dictadura y quienes nacieron posterior, justamente allí estará la riqueza del material recopilado.

Recibiremos los microrrelatos hasta el 31 de julio y, a partir de ellos, construiremos un libro digital para atesorar estas experiencias y realizaremos diversas actividades de difusión.

Si tienes dudas, puedes escribir a microrelatos.dictadura@uahurtado.cl 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Qué piensa (o no) la derecha

Qué piensa (o no) la derecha "¿Qué políticas positivas ofrecen las derechas? ". José Joaquín Brunner,Viernes 26 de abril de 2024 El sector de derechas alimenta en Chile expectativas de volver al gobierno en 2026. Las dos veces anteriores en que, desde el retorno de la...

Share This