Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?
Septiembre 15, 2019
Columnistas
Domingo 15 de septiembre de 2019Captura de pantalla 2016-09-25 a las 12.18.47 p.m.

Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?

Llama la atención que las dos modificaciones legales que se discuten en el Congreso —eliminar las notas de 1° a 4° básico y limitar la difusión de los resultados del Simce—, en la práctica, dificulten y/o reducen la información necesaria para hacer sentido, crear conocimiento y tomar decisiones en la escuela y en el sistema escolar”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Escándalos y propuestas

Escándalos y propuestas "Las batallas por el poder poseen un contenido ante todo simbólico". José Joaquín Brunner, Viernes 30 de mayo de 2025 La disputa por la agenda mediática de los asuntos políticos es un factor decisivo de la lucha por la atención y el poder. Si...

Share This