Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?
Septiembre 15, 2019
Columnistas
Domingo 15 de septiembre de 2019Captura de pantalla 2016-09-25 a las 12.18.47 p.m.

Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?

Llama la atención que las dos modificaciones legales que se discuten en el Congreso —eliminar las notas de 1° a 4° básico y limitar la difusión de los resultados del Simce—, en la práctica, dificulten y/o reducen la información necesaria para hacer sentido, crear conocimiento y tomar decisiones en la escuela y en el sistema escolar”.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Los de arriba y los de abajo

Los de arriba y los de abajo "¿Es creíble que la polarización de las élites coexiste con una sociedad reconciliada?" José Joaquín Brunner, Viernes 08 de septiembre de 2023 ¿Es cierto que la clase política y mediática de la sociedad chilena se halla dividida al punto...

50 años: un trance histórico

50 años: un trance histórico En vez del espectáculo que tiende a la banalización, quizá los 50 años debieron haber sido un momento para guardar silencio y honrar la memoria de aquellos caídos y engullidos por el abismo. por José Joaquín Brunner, 6 septiembre, 2023 1...

Share This