Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?
Septiembre 15, 2019
Columnistas
Domingo 15 de septiembre de 2019Captura de pantalla 2016-09-25 a las 12.18.47 p.m.

Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?

Llama la atención que las dos modificaciones legales que se discuten en el Congreso —eliminar las notas de 1° a 4° básico y limitar la difusión de los resultados del Simce—, en la práctica, dificulten y/o reducen la información necesaria para hacer sentido, crear conocimiento y tomar decisiones en la escuela y en el sistema escolar”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

La generación del CAE

La generación del CAE por José Joaquín Brunner, 22 mayo, 2024 En estos días ha irrumpido nuevamente el tema de la condonación de la deuda estudiantil y la eliminación del crédito con aval del Estado (CAE), ideas que vienen rondando los ambientes del Frente Amplio (FA)...

Fatídico uno por ciento

Fatídico uno por ciento "Ambas partes recurren al programa como a un fetiche, del que una abomina y la otra venera". José Joaquín Brunner, Viernes 17 de mayo de 2024 Uno de los mayores absurdos a los que lleva la actual polarización de la política y su comunicación...

Share This