Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?
Septiembre 15, 2019
Columnistas
Domingo 15 de septiembre de 2019Captura de pantalla 2016-09-25 a las 12.18.47 p.m.

Información para la educación: ¿aumentar o disminuir?

Llama la atención que las dos modificaciones legales que se discuten en el Congreso —eliminar las notas de 1° a 4° básico y limitar la difusión de los resultados del Simce—, en la práctica, dificulten y/o reducen la información necesaria para hacer sentido, crear conocimiento y tomar decisiones en la escuela y en el sistema escolar”.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Atrincherados

Atrincherados "En ambos frentes surge la interrogante: ¿en qué país vive el adversario?" José Joaquín Brunner, El Mercurio, 14.04.2024 A nuestra clase ilustrada, formadora de opinión pública, la divide la memoria de lo ocurrido hace 50 años, y hace 30 años, y desde el...

Share This