III JORNADAS SOBRE POSTGRADO IBEROAMERICANO
Estas jornadas son una actividad de cooperación organizada entre la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la...
Artículo: “Gobernanza del Capitalismo Académico: Aproximaciones desde Chile”
Gobernanza del Capitalismo Académico: Aproximaciones desde Chile José Joaquín Brunner, Francisco Ganga-Contreras,...
La Economía Política del Capitalismo Académico: El Caso de Chile (publicación relacionada previa al Proyecto Nº 1180746)
José Joaquín Brunner (2017) La Economía Política del Capitalismo Académico: El Caso de Chile. En Hugo Lavados y Ana...
Cátedra UNESCO y Proyecto Fondecyt Nº 1180746
El día lunes 3 de diciembre, convocada por la Comisión Nacional de la UNESCO alojada en el MINEDUC, además de UNESCO...
Política y gestión en la educación superior
Ponencia "Política y gestión en la educación superior" presentada con ocasión de la conferencia inaugural del XV...
El enfoque del academic capitalism y su recepción en América Latina
Ponencia "El enfoque del academic capitalism y su recepción en América Latina", presentada al Seminario Internacional...
Ponencia: Gobernanza del capitalismo académico: una propuesta investigativa para el caso del sistema universitario chileno
Gobernanza del capitalismo académico: una propuesta investigativa para el caso del sistema universitario chileno, José...
Libros
Capítulos de libros
Artículos académicos
Columnas de opinión
Comentarios críticos
Entrevistas
Presentaciones y cursos
Actividades
Documentos de interés
Argentina: Raices de la crisis en la educación por Axel Privas
Raíces de la crisis: el camino para lograr una obsesión social y política por la educación La Argentina está en...
Conversación sobre coyuntura políticas
Exministro Brunner y fragmentación política: “Nadie imaginó que íbamos a terminar con más de 20 partidos que hacen...
Tesis de doctorado com laude
¿Son tan extraordinarias todas las tesis doctorales? Los sobresalientes ‘cum laude’ crecen cinco puntos en ocho años...
Libertad académica y cancelación de los valores que la hacen posible
By imposing silence, universities betray their mission Jamil Salmi , emeritus professor of higher education policy at...