Conferencia dictada sobre el tema “Hacia un mapa ‘glonacal’ de la educación superior: Desafíos y respuestas” con ocasión de un encuentro en la Universidad Santo Tomás de Colombia con académicos y estudiantes del Programa de Doctorado en Educación.
Bajar la Presentación aquí
Descripción del Programa
El Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás de Colombia se orientará de modo particular a: formar investigadores en educación y pedagogía con espíritu de liderazgo proactivo y con una visión amplia e interdisciplinaria, capaces de generar conocimientos pertinentes y relevantes sobre la temática socioeducativa del país y el mundo, especialmente de América Latina y el Caribe, así como a diseñar y realizar estudios vinculados a problemas concretos y con un alto impacto social.
El programa de Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás de Colombia se orientará de modo particular a:
- Formar investigadores en educación y pedagogía con espíritu crítico, creativo y ético, con una visión amplia e interdisciplinaria, capaces de generar conocimientos pertinentes y relevantes a la temática socioeducativa del país y del mundo, especialmente de América Latina y el Caribe, así como diseñar y realizar estudios vinculados a problemas concretos de la educación y la pedagogía con impacto social.
- Generar nuevos conocimientos pertinentes a la labor educativa y pedagógica que ayuden a transformar los escenarios socio-educativos de la región, del país, de Latinoamérica y del Caribe, mediante procesos investigativos vinculados a problemas concretos, afines al ámbito educativo.
El programa de Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás de Colombia busca que sus estudiantes que se caractericen por:
- Formar investigadores en educación y pedagogía con espíritu crítico, creativo y ético, con una visión amplia e interdisciplinaria, capaces de generar conocimientos pertinentes y relevantes a la temática socioeducativa del país y del mundo, especialmente de América Latina y el Caribe, así como diseñar y realizar estudios vinculados a problemas concretos de la educación y la pedagogía con impacto social.
- Liderar equipos interdisciplinarios y transdisciplinarios, integrados en contextos multiculturales para formar parte en los procesos de cambio de los paradigmas educativos.
0 Comments