Revista Ciencia y Educación, 2020.
Septiembre 15, 2020

captura-de-pantalla-2020-09-15-a-las-09-04-55Presentamos a la comunidad nacional e internacional el tercer número de nuestra revista Ciencia y Educación, 2020.

EDITORIAL

Editorial

Berenice Pacheco-Salazar

3-4 

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Gestión y conceptualización de las interacciones con el entorno en universidades argentinas

Mariana Eva Di Bello, Lucía Ana Romero, Fernanda Andrea Soca, Pablo Gabriel Sánchez Macchioli

7-25 

Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos: estudio descriptivo con estudiantes universitarios

Alfredo José Ramón-Verdú, José Víctor Villalba-Gómez

45-64 

La tesis y la formación en investigación: significados construidos por estudiantes de pedagogía

María del Rosario Landín Miranda, Nohemí Guadalupe Juárez Rojas

95-113 

Representaciones sociales sobre interculturalidad en académicos universitarios: el caso de la Universidad Veracruzana

Miguel Angel Casillas Alvarado, Julio César López Jiménez

115-130 

ARTÍCULOS TEÓRICOS O DE REVISIÓN

Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas

Cristina Amiama-Espaillat

133-143 

Educación 4.0 y formación directiva: caso del Instituto Politécnico Nacional de México

Francisco J. Guzmán, Marco Velázquez, Angélica López

145-155 

Desvalorización de la profesión docente en Chile: capitalismo tardío y profesorado

Claudia González Castro

157-166 

ECOS EDUCATIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Formación inicial docente

Have universities failed teacher education? England’s Department for Education has deaccredited some universities while approving a range of alternative providers and strictly defining course contents. But while defenders hail an evidence-based push for quality,...

Share This