Conversacion sobre retos de la educación superior en la Universidad Central de Venezuela
Agosto 17, 2020

captura-de-pantalla-2020-08-17-a-las-13-21-4413ra. CONFERENCIA SERIE COVID19/POLÍTICAS PÚBLICAS CULTURALES. Dr. JOSÉ JOAQUÍN BRUNNER (CHILE)

Ver/escuchar en You Tube aquí 

 

El 13 de Agosto 2010 se inició el Programa de Postgrado con el título: Maestría en Gestión y Políticas Culturales, con sede en la Universidad Central de Venezuela (Patrimonio Cultural de la Humanidad) publicado en Gaceta Oficial 39.487. Una década en la formación avanzada y desarrollo profesional en el campo de la investigación de las políticas culturales y los procesos de gestión cultural. Para conmemorar esta fecha tendremos como Conferencista este VIERNES 14 Agosto 2020 al reconocido sociólogo chileno, el Dr. JOSÉ JOAQUÍN BRUNNER, Miembro de número de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto de Chile. Continuamos con la participación de destacados investigadores y científicos sociales de América Latina. El Programa de Postgrado “Maestría en Gestión y Políticas Culturales” de la UCV, tiene el honor de invitarlo a su 13ra. Conferencia de la Serie Política Pública Cultural por plataforma Zoom y también por Facebook.

VIERNES 14 DE AGOSTO. HORA 10:00 AM VENEZUELA. 

13RA. CONFERENCIA SERIE COVID19/POLÍTICA PÚBLICA CULTURAL

¿Cómo la Educación Superior está reaccionando a un mundo post-corona?    

Dr. JOSÉ JOAQUÍN BRUNNER (CHILE)

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

¿Será posible?

¿Será posible? "El actual clima político favorece a líderes integradores y moderados" José Joaquín Brunner, Viernes 23 de febrero de 2024 Inesperadamente se instaló en el país un clima político más convergente, menos polarizado. Contribuyeron a ello las reacciones...

Share This