Revista Alteridad
Marzo 26, 2020
Alteridad: Revista de Educación
Sección Monográfica (Monografic Section)
“Las posibilidades educativas de la realidad aumentada virtual y mixta”
“The educational possibilities of virtual and mixed augmented reality”


Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado: percepción de los alumnos
Aid-augmented reality for reinforced concrete class: students’ perception
Dra. Gláucia Nolasco de Almeida Mello, Dr. Julio Cabero Almenara

Realidad aumentada y stellarium: astronomía para niños y niñas de cinco años
Increased reality and stellarium: astronomy for children of five years
Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Carmen Gloria Ríos Binimelis, Javier Castillo Allaria
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.02
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis

The transcendence of Augmented Reality in student motivation. A systematic review and meta-analysis
Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Marín MarínDOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.03
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus

Virtual reality and motivation in the educational context: Bibliometric study of the last twenty years from Scopus
Natalia Campos Soto,Magdalena Ramos Navas-Parejo,Antonio Dr. José Moreno Guerrero
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.04
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes

Augmented Reality in Primary Education since students’ visions
Dra. Verónica Marín Begoña, Dra. Esther Sampedro-Requena
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.05
Sección Miscelánea (Miscellaneous Section)


Entornos virtuales para la escritura académica. Un modelo en Minecraft Una revisión conceptual
Virtual environments for academic writing. A model in Minecraft
René Ponce Carrillo, Lilia Mercedes Alarcón Pérez
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.06

Del conocimiento previo a la elaboración conceptual: Un caso en educación primaria

From prior knowledge to conceptual elaboration: A case in primary education
Yesney Bethencourt,Aracelis Carmen Arana Díaz
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.07
Educación multidisciplinaria en la prevención de obesidad en educandos de la Ciudad de México

Multidisciplinary education for prevention of obesity on childhood students of Mexico City
María del Rosario Ayala-Moreno, Alma Rosa Hernández-Mondragón, Arely Vergara-Castañeda
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.08
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana

Inclusive education. Analysis and reflections in Ecuadorian Higher Education
Ruth Germania Clavijo Castillo, María José Bautista-Cerro
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.09
La educación ambiental en los medios televisivos. Estudio de caso: Oromar TV

Environmental education in the television media. Case study: Oromar TVErik Alexander Cumba Castro
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.10
Portada del nuevo volumen

Editores temáticos

Dr. Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla (España) (orcid,  google scholar

Dr. Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba (Córdoba, España) (orcid,  google scholar

Dr. Julio M. Barroso Osuna, Universidad de Sevilla (Sevilla, España) (orcid,  google scholar

 

Indizaciones

WOS
Redalyc
SciELO
Redib

Capes

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This