Último número de la Revista Temas Sociológicos
Enero 22, 2020

Carta del editor:

En nuestro ya número 25, encontrarán una sección de dossier con artículos dedicados a reflexionar sobre “La sociología como profesión”. También encontrarán otros artículos de investigación, sendas entrevistas a destacados cientistas sociales latinoamericanos, como son Kathya Araujo y Celso Castro, como varias reseñas bibliográficas referidas a la historia de la sociología en Colombia y en Paraguay.

Esperando que este número sea de su interés, también les agradeceríamos que por favor divulguen, difundan y compartan entre sus estudiantes y sus colegas la labor de nuestra revista.  Así nos ayudarán a visibilizar la tarea que realizamos, podrán compartir el conocimiento sociológico y de las ciencias sociales acumulado, como podrán extender una cordial invitación a personas interesadas en enviarnos trabajos para futuras convocatorias de la Revista Temas Sociológicos.

Muchas gracias por su colaboración  y por seguir dando forma a nuestro proyecto editorial.

Reciban un afectuoso saludo en nombre del equipo de la Revista Temas Sociológicos, 

 

Juan Morales

Editor

Núm. 25 (2019): Revista Temas Sociológicos
 
Publicado: 2019-12-31
Juan Pedro Blois, Amurabi Oliveira
Sección Dossier
Ángel Alonso Domínguez, Jacobo Blanco Fernández, Carlos Gil de Gómez Pérez-Aradros
Sección Otros artículos de investigación
Entrevistas
Kathya Araujo, Natalia Campos Osorio, Juan Jesús Morales
Reseñas

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Formación inicial docente

Have universities failed teacher education? England’s Department for Education has deaccredited some universities while approving a range of alternative providers and strictly defining course contents. But while defenders hail an evidence-based push for quality,...

Share This