Comenzamos oficialmente el año académico con la cuenta pública de la gestión 2022 del Rector de sede Rancagua, Manuel Olmos Muñoz. En la oportunidad, el académico José Joaquín Brunner dicta la clase magistral “Los desafíos para la Educación Superior en la presente década”. Además, se entregan reconocimientos institucionales a administrativos, docentes, egresados y alumnos destacados.
Educar en la era de la IA
José Joaquin Brunner, 7 de junio de 2026 León XIV ha publicado su primera encíclica, Magnifica Humanitas, que aborda...
0 Comments