Revista Educación, Política y Sociedad (REPS)
Julio 9, 2021

La Revista Educación, Política y Sociedad (REPS) difunde trabajos que aborden temas de relevancia en el ámbito de la política educativa y de la educación como práctica relacionada con la construcción social. Son de interés los trabajos que ofrezcan una perspectiva amplia, interdisciplinar, histórica y problematizadora de la educación en el marco de las ciencias sociales en general y sus debates.

La Revista Educación, Política y Sociedad (REPS) tiene una periodicidad semestral. Los números son publicados al inicio de cada semestre. Se publica en castellano y en portugués.

Editada por el Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES). Universidad Autónoma de Madrid.

ISSN 2445-4109


Avisos

Número actualVol 6, No 2 (2021): La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal

Publicado junio 30, 2021

Portada del Volumen 6 número 2 de la revista
Publicado: 2021-06-30

Editorial

Ver todos los números

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Formación inicial docente

Have universities failed teacher education? England’s Department for Education has deaccredited some universities while approving a range of alternative providers and strictly defining course contents. But while defenders hail an evidence-based push for quality,...

Share This