Mejores políticas para una mejor educación
Mayo 4, 2015

Logros y desafíos: Educación para todos en América Latina

by PREAL on 28/04/2015

Visita a escuela cerca de Manaos, estado de Amazonas, Brasil / Oficina Regional de Educación / CC BY-NC-SA 2.0

View in English

El pasado 9 de abril la UNESCO publicó el Informe de Seguimiento de la Educación para Todos (EPT) en el Mundo 2015. Estos informes son diseñados para evaluar los progresos mundiales en la consecución de los seis objetivos de la EPT fijados en el Marco de Acción de Dakar en el año 2000, donde se reunieron representantes de 164 países para celebrar el Foro Mundial sobre la Educación. Puesto a que el Marco de Acción fijó objetivos a ser alcanzados para el año 2015, este último informe valora en qué medida se han logrado estas metas, y presenta enseñanzas para el desarrollo de una nueva agenda educativa post-2015.

Nos complace compartir con nuestros lectores los análisis de tres colaboradores del programa de educación del Diálogo Interamericano sobre el Informe de Seguimiento EPT 2015:

Crédito de imágen: Visita a escuela cerca de Manaos, estado de Amazonas, Brasil / Oficina Regional de Educación / CC BY-NC-SA 2.0

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Tesis de doctorado com laude

¿Son tan extraordinarias todas las tesis doctorales? Los sobresalientes ‘cum laude’ crecen cinco puntos en ocho años El Plan Bolonia dotó de más controles a los doctorados, pero algunos académicos creen que hay una inflación de notas porque prima la relación con los...

Share This