formación y antecedentes académicos de los docentes en seis naciones
Octubre 19, 2011

logo_preal09011.jpg PREAL circula Documento No. 56 de PREAL, “Estudio comparado sobre la formación y antecedentes académicos de los docentes en seis naciones” por Richard M. Ingersoll de la Universidad de Pennsylvania.
Bajar el documento Download file“>aquí pdfIcon_24.png245 KB
Este estudio compara estándares de formación, selectividad, calificaciones académicas y asignación de docentes de primaria y secundaria en los Estados Unidos, Corea del Sur, China, Hong Kong, Singapur, Tailandia y Japón, en un esfuerzo para determinar cómo los Estados Unidos podría mejorar la calidad de sus docentes. En el estudio se encontró que la formación de docentes es mucho más descentralizada y fragmentada en los Estados Unidos, y sus programas de formación docente son mucho menos selectivos que en los demás países. También encuentra que los maestros en los Estados Unidos son más propensos a estar enseñando en áreas para las que no tienen formación específica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This