Enfoques de reforma educacional sistémica adecuados e inadecuados
Mayo 26, 2011

550x790_01.jpg Interesante y polémico artículo: Choosing the wrong drivers for whole system reform de Michael Fullan, en el cual aborda la pregunta sobre qué enfoques funcionan o no-funcionan para la reforma de los sistemas de educación.
Bajar el paper http://200.6.99.248/~bru487cl/files/SeminarPaper204.pdfpdfIcon_24.png 1,3 MB
Índice
Introducing the drivers for whole system reform 3
The US and Australia 6
Focusing on accountability (vs capacity building) 8
Individual Quality (vs Group Quality) 10
Technology (vs instruction) 15
Fragmented (vs systemic) 16
Implications 17


ISBN 978-1-921823-08-4
© 2011 Centre for Strategic Education, Victoria.
The Centre for Strategic Education* welcomes usage of this
publication within the restraints imposed by the Copyright Act.
Where the material is to be sold for profit then written authority
must be obtained first. Detailed requests for usage not specifically
permitted by the Copyright Act should be submitted in writing to:
The Centre for Strategic Education
Mercer House, 82 Jolimont Street,
East Melbourne VIC 3002.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This