Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar
Mayo 5, 2014

Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar 5 artículos del número especial Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar Coordinado por Miguel A. Pereyra de la Universidad de Granada y Jesús Romero Morante, de la Universidad de Cantabria.

Lista completa de los artículos del número especial sobre Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar:
•       Romero, J. (2014). Conocimiento escolar, ciencia, institución y democracia. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (21). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n21.2014.
•       Popkewitz, T. S. (2014). Social Epistemology, The Reason of “Reason” and the Curriculum Studies. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (22). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n22.2014.
•       Cuesta, R. (2014). Genealogía y cambio conceptual. Educación, historia y memoria. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (23). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n23.2014.

•       Dussel, I. (2014) ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (24). Recuperado [data]
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n24.2014.
•       Astiz, F. (2014) El Curriculum Escolar y su Abordaje desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (25). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n25.2014.

Archivos Analíticos de Políticas Educativas es una publicación de acceso abierto del Mary Lou Fulton Teachers College, Arizona State University.
Pueden juntarse a nuestra comunidad en Facebook en
https://www.facebook.com/EPAAAAPE y seguirnos en nuestro Twitter feed
@epaa_aape.

Investigador@s interesad@s/as en evaluar artículos para AAPE se pueden
registrar en http://epaa.asu.edu/ojs/user/register.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Aequalis: CAE y FES

Fundación AEQUALIS entrega a MINEDUC reflexiones sobre proyecto de ley de financiamiento de la Educación Superior Con respecto al sistema de condonación de deudas, AEQUALIS considera justo lo propuesto para el CAE. Con respecto al FES, la Fundación hace siete...

Gobierno optimista frente al FES

Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana: “El FES va a ser aprobado porque sabemos que hay un consenso social de terminar con el CAE” Roberto Gálvez 29 mar 2025  El subsecretario de Educación Superior confía en que al término del gobierno el proyecto que...

Share This