Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar
Mayo 5, 2014

Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar 5 artículos del número especial Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar Coordinado por Miguel A. Pereyra de la Universidad de Granada y Jesús Romero Morante, de la Universidad de Cantabria.

Lista completa de los artículos del número especial sobre Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar:
•       Romero, J. (2014). Conocimiento escolar, ciencia, institución y democracia. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (21). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n21.2014.
•       Popkewitz, T. S. (2014). Social Epistemology, The Reason of “Reason” and the Curriculum Studies. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (22). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n22.2014.
•       Cuesta, R. (2014). Genealogía y cambio conceptual. Educación, historia y memoria. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (23). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n23.2014.

•       Dussel, I. (2014) ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (24). Recuperado [data]
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n24.2014.
•       Astiz, F. (2014) El Curriculum Escolar y su Abordaje desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (25). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n25.2014.

Archivos Analíticos de Políticas Educativas es una publicación de acceso abierto del Mary Lou Fulton Teachers College, Arizona State University.
Pueden juntarse a nuestra comunidad en Facebook en
https://www.facebook.com/EPAAAAPE y seguirnos en nuestro Twitter feed
@epaa_aape.

Investigador@s interesad@s/as en evaluar artículos para AAPE se pueden
registrar en http://epaa.asu.edu/ojs/user/register.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Subempleo de graduados

Talent Disrupted College Graduates, Underemployment, and the Way Forward Institute for the Future of Work and The Burning Glass Institute The report shows that only about half of bachelor’s degree graduates secure employment in a college-level job within a year of...

Share This