Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar
Mayo 5, 2014

Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar 5 artículos del número especial Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar Coordinado por Miguel A. Pereyra de la Universidad de Granada y Jesús Romero Morante, de la Universidad de Cantabria.

Lista completa de los artículos del número especial sobre Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar:
•       Romero, J. (2014). Conocimiento escolar, ciencia, institución y democracia. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (21). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n21.2014.
•       Popkewitz, T. S. (2014). Social Epistemology, The Reason of “Reason” and the Curriculum Studies. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (22). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n22.2014.
•       Cuesta, R. (2014). Genealogía y cambio conceptual. Educación, historia y memoria. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (23). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n23.2014.

•       Dussel, I. (2014) ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (24). Recuperado [data]
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n24.2014.
•       Astiz, F. (2014) El Curriculum Escolar y su Abordaje desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (25). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n25.2014.

Archivos Analíticos de Políticas Educativas es una publicación de acceso abierto del Mary Lou Fulton Teachers College, Arizona State University.
Pueden juntarse a nuestra comunidad en Facebook en
https://www.facebook.com/EPAAAAPE y seguirnos en nuestro Twitter feed
@epaa_aape.

Investigador@s interesad@s/as en evaluar artículos para AAPE se pueden
registrar en http://epaa.asu.edu/ojs/user/register.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Formación inicial docente

Have universities failed teacher education? England’s Department for Education has deaccredited some universities while approving a range of alternative providers and strictly defining course contents. But while defenders hail an evidence-based push for quality,...

Share This