GPT-4: inteligencia artificial
Abril 30, 2023
Domingo 30 de abril de 2023

GPT-4: inteligencia artificial

”Será el uso continuo, masivo, reflexivo, de la IA el que permitirá probar las potencialidades reales, las virtudes y las capacidades de autoaprendizaje de estas interfaces”.

La aparición de esta tecnología ha propiciado un debate sobre su efecto en la educación, con posturas en ambos extremos: quienes prevén un fin a la escolarización y aquellos que acogen este avance. Sin duda, esta interface conversacional tiene una capacidad excepcional de generar textos, con usos variados. Así también, sus riesgos son diversos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Aequalis: CAE y FES

Fundación AEQUALIS entrega a MINEDUC reflexiones sobre proyecto de ley de financiamiento de la Educación Superior Con respecto al sistema de condonación de deudas, AEQUALIS considera justo lo propuesto para el CAE. Con respecto al FES, la Fundación hace siete...

Gobierno optimista frente al FES

Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana: “El FES va a ser aprobado porque sabemos que hay un consenso social de terminar con el CAE” Roberto Gálvez 29 mar 2025  El subsecretario de Educación Superior confía en que al término del gobierno el proyecto que...

Share This