COVID-19: seguimiento del estado de la educación superior en América Latina y el Caribe
Julio 19, 2021

Unesco

Más de un año después del inicio de la pandemia de COVID-19, muchos estudiantes de instituciones de educación superior (IES) en América Latina siguen estando afectados por el cierre total o parcial de sus centros de estudio; cambiando la modalidad de enseñanza de clases presenciales a virtuales.
Con el fin de hacerle seguimiento al estado actual en la región de esta situación, se ha creado el mapa Reapertura de la educación superior en América Latina y el Caribe durante COVID-19, que incluye información sobre el estado actual de apertura de las IES, el acceso a Internet, y el estado de la vacunación en dichos países.
Un segundo mapa titulado Planes de reapertura para el próximo ciclo académico – Educación superior en América Latina y el Caribe, proyecta las proyecciones anunciadas por país para el próximo ciclo académico. Los mismos serán actualizados progresivamente y han sido generados a partir de la información oficial disponible.
Acceda acá al sitio dedicado COVID-19: Hacia la reapertura de la educación superior en América Latina y el Caribe que contiene información completa sobre esta iniciativa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Trump y la ciencia

Trump’s anti-science appointees ‘drive demonisation of scholars’ With vaccine sceptics taking top White House posts, there are concerns that attacks on scientists who counter misinformation may become more extreme Jack Grove,November 18, 2024 Researchers who have...

Share This