Encuesta sobre liderazgo en la educación superior
Mayo 6, 2022

captura-de-pantalla-2022-05-05-a-las-15-55-23

 

¿QUÉ LE ESPERA AL LIDERAZGO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA “NUEVA NORMALIDAD”?

 

Desde la Revista de Educación Superior en América Latina (ESAL) estamos interesados en promover una reflexión sobre el liderazgo de la educación superior ante la “Nueva Normalidad” – o lo que otras personas llamarían, el “mundo después de la pandemia”.
Queremos conocer la opinión de directivos y administrativos en las instituciones de educación superior de la región. Para nosotros sería un privilegio conocer parte de su visión frente a este debate.Para ello le recordamos tomarse unos 10-15 minutos para responder unas preguntas cortas.Nuestro compromiso es hacer uso de la información recogida para fines de investigación, por lo cual toda visualización de resultados (ej. en blogs, publicaciones académicas, eventos) se hará siempre de manera agregada, y sin revelar respuestas individuales.

Agradecemos nos ayudemos a compartir esta información con colegas que ejerzan cargos directivos administrativos en instituciones de educación superior en su país, o en otros países de América Latina y el Caribe.

Participe aquí

INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de tener dudas sobre el contenido de esta invitación, puede comunicarse a nuestro correo electrónico [email protected].

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

El capital en la nube

Somos humildes siervos de los señores de la nube: bienvenidos al tecnofeudalismo Un nuevo capital mutante ha matado y sustituido al capitalismo: el capital en la nube. No fabrica cosas, sino que se compone de dispositivos concebidos para modificar nuestro...

Leer en casa y ventaja escolar

Los niños que leen en casa con sus padres llevan medio curso de ventaja respecto a los que no lo hacen La diferente comprensión lectora forjada en el entorno familiar sobre los ocho o nueve años va abriendo una brecha que estalla en secundaria, advierten los expertos...

Share This