EDITORIAL
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Gestión y conceptualización de las interacciones con el entorno en universidades argentinas
Mariana Eva Di Bello, Lucía Ana Romero, Fernanda Andrea Soca, Pablo Gabriel Sánchez Macchioli
7-25 | publicado: 2020-09-11
Enseñanza de Historia en secundaria: experiencia en investigación-acción en República Dominicana
Anny Vásquez, Albreydy Holguin
27-43 | publicado: 2020-09-11
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos: estudio descriptivo con estudiantes universitarios
Alfredo José Ramón-Verdú, José Víctor Villalba-Gómez
45-64 | publicado: 2020-09-11
Profesores en la era digital: prácticas en la escuela secundaria argentina
Virginia Saez
65-77 | publicado: 2020-09-10
¿Por qué se incorpora el doctorado profesional al Programa Nacional de Posgrados de Calidad en México?
Josefina Patiño Salceda
79-93 | publicado: 2020-09-10
La tesis y la formación en investigación: significados construidos por estudiantes de pedagogía
María del Rosario Landín Miranda, Nohemí Guadalupe Juárez Rojas
95-113 | publicado: 2020-09-10
Representaciones sociales sobre interculturalidad en académicos universitarios: el caso de la Universidad Veracruzana
Miguel Angel Casillas Alvarado, Julio César López Jiménez
115-130 | publicado: 2020-09-10
ARTÍCULOS TEÓRICOS O DE REVISIÓN
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas
Cristina Amiama-Espaillat
133-143 | publicado: 2020-09-10
Educación 4.0 y formación directiva: caso del Instituto Politécnico Nacional de México
Francisco J. Guzmán, Marco Velázquez, Angélica López
145-155 | publicado: 2020-09-09
Desvalorización de la profesión docente en Chile: capitalismo tardío y profesorado
Claudia González Castro
157-166 | publicado: 2020-09-09
ECOS EDUCATIVOS
Reseña del libro El ABC y D de la formación docente. Desarrollo profesional docente desde la perspectiva de Vaillant y Marcelo
Bismar Galán
169-171 | publicado: 2020-09-09
0 Comments