Número reciente de la revista MAGIS: Sobre investigación cualitativa en educación
Enero 23, 2015

Vol 7, No 14 (2014)

Edición Especial. Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación

Tabla de contenidos

Presentacion

Presentación. Edición especial Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación PDF
Carolina Guzmán-Valenzuela, José J. Barba 13-14

Artículos

Polos epistemológicos: uso y construcción de teoría en investigación cualitativa en educación PDF
Carolina Guzmán-Valenzuela 15-28
Ontology, Epistemology, Strategy and Method in Educational Research. A Critical Realist Approach PDF
David Scott 29-38
El proceso de comprensión en el análisis de datos cualitativos en educación PDF
José Luis Medina-Moya 39-54
Reflexivity in qualitative social research: bridging the gap between theory and practice with Alvin Gouldner’s reflexive sociology PDF
Elisabeth Simbürger 55-68
Policy analysis research in higher education: negotiating dilemmas PDF
Ronald Barnett, Gareth Parry 69-84
La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento PDF
Lorena Cruz-Garcette, Graciela Martins De Abreu-Ballester, Lía Stella Brandi-Bruna 85-98
Narración frente al neoliberalismo en la formación docente. Visibilizar para transformar PDF
José Ignacio Rivas-Flores 99-112
¿Investigación difusa o emancipatoria? Participación e inclusión en investigación educativa PDF
Luis Torrego-Egido 113-124
Que la fuerza esté contigo: desvelar el lado oscuro de la investigación en educación PDF
José Juan Barba-Martín, Gustavo González-Calvo, Raúl Barba-Martín 125-140
Investigación fenomenográfica PDF
Carlos González-Ugalde 141-158
Uniendo investigación, política y práctica educativas: DBR, desafíos y oportunidades PDF
Marta Romero-Ariza 159-176

0 Comments

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This