Excelente ensayo académico-periodístico sobre las fallas y los males de los reportajes de prensa dedicados a los temas de la educación superior. Construido como un hipertexto que permite a la vez seguir el hilo de razonamiento de la autora, Mellonie Fullik, como visitar los textos analizados. Publicado en Inside HigherED del 17 de febrero de 2012.
Bio
Melonie Fullick is currently a Ph.D. student at Canada’s York University, working on research in postsecondary education, policy, and governance. She is a regular contributor at University of Venus and can be found in virtual space on Twitter [@qui_oui] and at Speculative Diction at University Affairs.
Read more: http://www.insidehighered.com/views/2012/01/17/essay-flawed-commentary-higher-education-during-2011#ixzz1l47HScIw
Inside Higher Ed
M. Fullick publica habitualmente en University Affairs (Canada)
Columna de Bernardo Lara: Argumento promedio
Argumento promedio Bernardo Lara, Universidad Adolfo Ibáñez, 27 ABR 2024 09:44 AM La gran expansión...
0 Comments