¿Cesantes ilustrados?
Septiembre 6, 2005

lar_cesante.jpgRespuestas a un cuestionario enviado por la Revista Mujer , Diario La Tercera, sobre el tema de la inserción de los graduados universitarios en el mercado laboral.
Frente a la sospecha y denuncias de una amenaza de saturación de dicho mercado, el autor manifiesta una visión crítica de los mitos y leyendes que se van construyendo alreddor de este tópico.
Dipsonible como Download file


Enlaces asociados
FuturolaboraL, sitio del Ministerio de Educación de Educación con información sobre inserción laboral de los graduados profesionales y técnicos en el mercado laboral y sus remuneraciones promedio al segundo y quinto año de su titulación. Resultado de un proyecto conjunto entre la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Deaprtamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.
Oferta y Demanda de Profesionales y Técnicos en Chile, de JJ Brunner y P. Meller (eds.), libro, 2005
Capital Humano en Chile, de JJ Brunner y G. Elacqua, libro, 2005

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

El laberinto de los SLEP.

El laberinto de los SLEP Por José Joaquín Brunner, Académico. Facultad Educación UDP El ministro Nicolás Cataldo ha comunicado su decisión de atender la petición de los alcaldes de las comunas del SLEP Manquehue (comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes,...

Share This