Los nuevos profesores en Chile: ¿Quién los contrata, qué aprenden y cuán efectivos son?
Mayo 7, 2014

       Este número de Notas para la Educación da cuenta de resultados y avances de tres estudios desarrollados bajo intereses comunes de la línea de  investigación sobre Formación Inicial Docente, que se focalizan en el periodo de inserción laboral de los nuevos profesores, analizando los procesos de contratación y selección que los afectan; sus aprendizajes durante el primer año de trabajo y también la relación entre rendimiento en el actual examen de egreso (INICIA) y su efectividad para promover los aprendizajes de sus estudiantes.
Bajar el Boletin notas_educacion_abril

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

El drama de la docencia universitaria

Cuando el profesor se queda sin aire Los académicos, que lo fiamos todo a la investigación, no tenemos tiempo para aprender nada de la investigación sobre la eficacia docente Francesc Pedró,director del Instituto internacional de la UNESCO para la Educación Superior,...

Share This