Taller Perfeccionamiento para la Guía y Acompañamiento de Tesis en Programas Doctorales, Facultad de Educación – UTA que se desarrollará entre los meses de septiembre y noviembre.
Este espacio está abierto a todos/as los/as académicos/as interesados/as de la UTA en fortalecer sus competencias en el ámbito de la tutoría, dirección y acompañamiento de tesis doctorales. Su objetivo es apoyar al claustro doctoral en la identificación de nudos críticos, la clarificación de funciones y la generación de lineamientos comunes de acción.
Quienes deseen participar, deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://docs.google. com/forms/d/e/ 1FAIpQLSe7mx8X6H5DlsvQ1qUhqUjS Yes5TWVzF_hZFIOV0QaDIQgn4Q/ viewform

0 Comments