Revista Ciencia y Educación, 2024
Julio 3, 2024

Revista Ciencia y Educación, 2024, INTEC Republica Dominicana

Número completo

EDITORIAL

Editorial

Berenice Pacheco-Salazar

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Actitud hacia el uso académico del ChatGPT de docentes en formación de República Dominicana

Berki Yoselin Taveras-Sánchez

5-26 

Competencias investigativas: estudio de caso en la carrera de enseñanza del inglés

Graciela Ferreiro-Santamaria

27-42 

Análisis comparativo de los proyectos educativos institucionales de instituciones de educación superior en Colombia

Martha Lucía Gallego Betancourth, Jennifer Ortiz Barrios, Ricardo Pachón Gutiérrez, Maritza Sandoval Escobar

43-57 

Pedagogías críticas y transmodernidad Dusseliana. Una revisión bibliográfica en busca de encuentros

Cicerón Erazo Cruz, Germán López Noreña

59-73 

Formación docente y práctica pedagógica en la educación inclusiva: revisión sistemática

Magdaly Gordillo, Víctor Prado

75-93 

Grafoplastia y dactilopintura: revisión y planificación para la apertura lúdico-didáctica en la educación inicial

Manuel Felipe Álvarez-Galeano, Nathaly Paulina García-Barros, Walter Benigno Crespo-Crespo, Erika Adriana Maza-Guillermo

95-115 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Cátedra emérita

Cátedra José Joaquín Brunner de Economía Política de la Educación, la Comunicación y la Cultura - UFRO El Doctorado en Comunicación de la universidad de La Frontera (UFRO) se enfoca en la investigación crítica y multidisciplinaria del ecosistema de medios, procesos...

Share This