Copio circular del editor de la Revista de Investigación Educacional Latinoamericano (PEL)
Estimados Investigadores:
Desde hoy, están cordialmente invitados a visitar, explorar y hacer intensivo uso de la plataforma electrónica de Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericano (PEL), publicación de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fundada en el año 1953.
PEL es una instancia de difusión de los hallazgos de investigaciones de calidad que tienen como foco la problemática educacional de Chile y Latinoamérica. Desde el presente año PEL no solo tiene una nueva línea editorial, sino que también ha dejado el formato papel para estar disponible en la página web www.pel.cl o www.pensamientoeducativo.org
En la plataforma web usted podrá:
• Consultar o bajar gratuitamente artículos en formato PDF y HTML (en los meses de abril y octubre se publican nuevos números, por tanto a fines de octubre están cordialmente invitados a visitar la web de PEL, donde se publicarán los primeros artículos con la nueva línea editorial);
• Leer artículos desde 1994 hasta hoy (artículos en español e inglés);
• Enviar artículos para ser considerados para publicación. La totalidad del proceso de revisión y edición es automatizado.
Los invitamos a hacer uso de la plataforma, difundirla y hacerla parte de sus herramientas de trabajo. PEL tiene como objetivo primordial ser un espacio ágil de divulgación de investigación educacional del más alto nivel académico y científico en Latinoamérica, lo que confiamos incidirá positivamente en nuestro ámbito académico y en el diseño e implementación de políticas educacionales.
Esperamos que esta invitación encuentre una entusiasta acogida.
Se despide atentamente,
Cristian A. Rojas Barahona
Editor
Pensamiento Educativo
Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
Facultad de Educación
Pontificia Universidad Católica de Chile
Punto cero de la política
Punto cero de la política "Es una lucha sin cuartel. Y, por ende, sin cuidado por la gobernabilidad de la democracia"...
0 Comments