Webinar realizado el 4 de abril a las 12:00 por el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la UDP.
Ver vídeo aquí
PUBLICACIONES
Por qué es importante saber quién hizo qué en un trabajo de investigación Kim Eggleton y Daniel Keirs , 2 de julio...
El proyecto FES, tal como está, encalló ''…fue presentada inicialmente como si viniera a resolver el nudo del...
La educación superior y la Convención sobre IA del Consejo de Europa Katerina Klimoska 26 de junio de 2025 Con el...
Los educadores deben adaptarse a la IA, pero necesitan ayuda OpenAI está perdiendo la oportunidad de guiar a la...
Por qué es importante saber quién hizo qué en un trabajo de investigación Kim Eggleton y Daniel Keirs , 2 de julio de 2025 (Traducción automática Google) En el mundo actual, los avances científicos rara vez son producto de una sola mente. Surgen, en cambio, del...
El proyecto FES, tal como está, encalló ''…fue presentada inicialmente como si viniera a resolver el nudo del financiamiento universitario en Chile. La verdad es otra: se construye sobre un diagnóstico equivocado, niega los logros del sistema y posee un diseño...
La educación superior y la Convención sobre IA del Consejo de Europa Katerina Klimoska 26 de junio de 2025 Con el rápido desarrollo de la inteligencia artificial generativa, que está moldeando las sociedades y economías de todo el mundo, garantizar su desarrollo...
0 Comments