Nuevo número publicado – Educación XX1, 27(1)
Estimada compañera, estimado compañero:
Se ha publicado el último número de Educación XX1.
Tabla de contenidos
Editorial
El papel de la inteligencia artificial generativa en la publicación científica
Esther López-Martín
Estudios
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario. Una revisión sistemática
Cristina Bosch-Farré, Jordi Cicres, Josefina Patiño-Masó, Pilar Morera Basuldo, Pere Toran-Monserrat, Albert Lladó Martínez, María del Carmen Malagón-Aguilera
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Óscar Gavín-Chocano, Inmaculada García-Martínez, Eufrasio Pérez-Navío, Antonio Luque de la Rosa
Barreras para la creatividad personal en estudiantes universitarios españoles y portugueses
Leire Aperribai, Maria Fatima Morais, Lorea Cortabarria, Fátima Machado
¿Cómo sobrevivir al doctorado? Un meta-análisis del éxito en doctorandos
Raquel Lozano-Blasco, Borja Romero-Gonzalez, Alberto Soto-Sanchez
Soledad Romero-Rodriguez, Tania Mateos-Blanco, Celia Moreno-Morilla, Andrea Zammitti
Construcción de la carrera e inteligencia emocional como antecedentes de identidad vocacional
Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas-Beltrán, Juan Carlos Pérez-González
Javier Coterón, Alba González-Peño, Evelia Franco
Alfonso Alcalde Saiz, Radu Bogdan Toma, Jesús Enrique Sierra
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
Iratxe Suberviola, Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos
Israel Villarrasa-Sapiña, Xavier García-Massó, Encarnación Liébana, Gonzalo Monfort Torres
Francisca Bernal-Ruiz, Gamal Cerda
Francisco-Domingo Fernández-Martín, Francisco-Javier Hinojo-Lucena, Inmaculada Aznar-Díaz, María-Pilar Cáceres-Reche
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Luis J. Martín-Antón, Paula Molinero-González, Miguel A. Carbonero, Wendy L. Arteaga-Cedeño
Eduardo S. Vila-Merino, Teresa Rascón-Gómez, Ignacio Calderón-Almendros
0 Comments