La larga sombra del origen socioeconómico en el estrellato de las ciencias
Inequality in Science: Who Becomes a Star? Anna Airoldi & Petra Moser Working Paper 33063 DOI 10.3386/w33063 Issue...
PUBLICACIONES
Inequality in Science: Who Becomes a Star? Anna Airoldi & Petra Moser Working Paper 33063 DOI 10.3386/w33063 Issue...
Aprender a hacer ''Saber hacer, el famoso know how , es el último de los cuatro pilares de la educación —junto al...
Harald Beyer por INBA: “El abandono de la disciplina y la falta de liderazgo han llevado a la crisis en los liceos...
Tragedia en el INBA Carlos Peña, Viernes 25 de octubre de 2024 ¿Qué explica que una institución escolar, en este caso...
Inequality in Science: Who Becomes a Star? Anna Airoldi & Petra Moser Working Paper 33063 DOI 10.3386/w33063 Issue Date October 2024 How does a person’s childhood socioeconomic status (SES) influence their chances to participate and succeed in science? To...
Aprender a hacer ''Saber hacer, el famoso know how , es el último de los cuatro pilares de la educación —junto al saber conocer, saber ser y saber convivir (Unesco, 1996)— que hemos venido revisando en anteriores columnas. ¿En qué consiste?''. José Joaquín Brunner,...
Harald Beyer por INBA: “El abandono de la disciplina y la falta de liderazgo han llevado a la crisis en los liceos emblemáticos” Ex-Ante/ Pivotes, 25 de octubre, 24 de octubre Harald Beyer. El ex ministro de Educación y ahora profesor de la Escuela de Gobierno UC,...
0 Comments