Encuesta sobre liderazgo en la educación superior
Mayo 6, 2022

captura-de-pantalla-2022-05-05-a-las-15-55-23

 

¿QUÉ LE ESPERA AL LIDERAZGO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA “NUEVA NORMALIDAD”?

 

Desde la Revista de Educación Superior en América Latina (ESAL) estamos interesados en promover una reflexión sobre el liderazgo de la educación superior ante la “Nueva Normalidad” – o lo que otras personas llamarían, el “mundo después de la pandemia”.
Queremos conocer la opinión de directivos y administrativos en las instituciones de educación superior de la región. Para nosotros sería un privilegio conocer parte de su visión frente a este debate.Para ello le recordamos tomarse unos 10-15 minutos para responder unas preguntas cortas.Nuestro compromiso es hacer uso de la información recogida para fines de investigación, por lo cual toda visualización de resultados (ej. en blogs, publicaciones académicas, eventos) se hará siempre de manera agregada, y sin revelar respuestas individuales.

Agradecemos nos ayudemos a compartir esta información con colegas que ejerzan cargos directivos administrativos en instituciones de educación superior en su país, o en otros países de América Latina y el Caribe.

Participe aquí

INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de tener dudas sobre el contenido de esta invitación, puede comunicarse a nuestro correo electrónico [email protected].

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Revista Complutense de Educación

Revista Complutense de Educación  Vol. 36 Núm. 1 (2025) Vol. 36 Núm. 1 (2025) Publicado: 2025-01-15 Artículos Tipos de apoyo que recibe el profesorado jefe novel chileno para su aprendizaje profesional durante la inducción Karina Moreno Díaz, Teresa Mauri Majós, Rosa...

Share This