Alteridad, Revista de Educación (Vol. 16 N. 1): El Aprendizaje-Servicio
Enero 25, 2021
Alteridad: Revista de Educación
Sección Monográfica (Monographic Section)
“El Aprendizaje-Servicio como estrategia de cooperación y formación socio educativa”

“Service learning as a socio-educative strategy of cooperation and learning”


El mapa de los valores del aprendizaje-servicio
The service learning values map
Xus Martín-Garcia, Brenda Bär-Kwast, Mónica Gijón-Casares, Josep María Puig-Rovira, Laura Rubio-Serrano

Diagnóstico comunitario ante desastres climáticos: Una experiencia de aprendizaje-servicio
Community assessment in the face of climatic disasters: A Service-Learning experience
José Sandoval-Diaz, David Cuadra-Martínez, Cristian Orellana-Fonseca, Eduardo Sandoval-Obando
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.02
Aprendizaje-servicio en la enseñanza de la Sociología a futuros docentes

Service-Learning in the teaching of Sociology for future teachers
Paloma Candela-Soto, María Carmen Sánchez-Pérez, Mercedes Ávila-Francés
Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing

Service-learning methodology in an integrated cost and marketing project
Francisco Ganga-Contreras, Estela Rodríguez-Quezada, Nataly Guiñez-Cabrera
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.04
Aprendizaje-servicio en escuelas argentinas de Bachillerato Internacional

Service Learning enactment in International Baccalaureate Schools in Argentina
Liliana Mayer, Wanda Perozzo-Ramírez
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.05
Sección Miscelánea (Miscellaneous Section)


Investigación y aprendizaje: Retos en Latinoamérica hacia el 2030
Research and learning: Challenges in Latin America towards 2030
Julio Juvenal Aldana-Zavala, Patricio Alfredo Vallejo-Valdivieso, Josía Isea-Argüelles
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.06

Intervención familia-aula para el desarrollo de habilidades grafomotrices

Family-classroom intervention for the development of graphomotor skills
Yanet Amanda Maquera-Maquera, Saúl Bermejo-Paredes, Érika Olivera-Condori
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.07
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente: Un análisis desde Chile

The inadmissibility of standardizing the teaching work: An analysis from Chile
Cristian Oyarzún-Maldonado, Rodolfo Soto-González
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.08
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas

Inclusive training of elementary teachers in three chilean regions
Mauricio Andrés Valdés-Pino, María Isabel Calvo-Álvarez, Fernando Martínez-Abad
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.09
Perspectiva de género en educación Básica Superior y Bachillerato

Gender perspective in Superior Basic Education and High School
Ximena Patricia Vizuete-Salazar, Alexander Ramón Lárez-Lárez
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v16n1.2021.10

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This