Sección Monográfica (Monografic Section)
“Las posibilidades educativas de la realidad aumentada virtual y mixta”
“The educational possibilities of virtual and mixed augmented reality”
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado: percepción de los alumnos
Aid-augmented reality for reinforced concrete class: students’ perception
Dra. Gláucia Nolasco de Almeida Mello, Dr. Julio Cabero Almenara
Realidad aumentada y stellarium: astronomía para niños y niñas de cinco años
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
The transcendence of Augmented Reality in student motivation. A systematic review and meta-analysis
Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Marín Marín https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.03
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus
Virtual reality and motivation in the educational context: Bibliometric study of the last twenty years from Scopus
Natalia Campos Soto,Magdalena Ramos Navas-Parejo,Antonio Dr. José Moreno Guerrero
https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.04
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
Sección Miscelánea (Miscellaneous Section)
Entornos virtuales para la escritura académica. Un modelo en Minecraft Una revisión conceptual
Virtual environments for academic writing. A model in Minecraft
René Ponce Carrillo, Lilia Mercedes Alarcón Pérez
https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.06
Del conocimiento previo a la elaboración conceptual: Un caso en educación primaria
Educación multidisciplinaria en la prevención de obesidad en educandos de la Ciudad de México
Multidisciplinary education for prevention of obesity on childhood students of Mexico City
María del Rosario Ayala-Moreno, Alma Rosa Hernández-Mondragón, Arely Vergara-Castañeda
https://doi.org/10.17163/alt.v15n1.2020.08
La educación inclusiva. Análisis y reflexiones en la educación superior ecuatoriana
La educación ambiental en los medios televisivos. Estudio de caso: Oromar TV
|
0 Comments