Revista Educación, Política y Sociedad
Febrero 19, 2019

Revista Educación, Política y Sociedad

Número 4(1), enero-junio 2019

Tabla de Contenidos

Ampliando horizontes en el debate educativo. EditorialPDF          Héctor Monarca

                                                                                                                                                                   

Expandindo horizontes no debate educacional. Editorial                                                               PDF         Héctor Monarca

O trabalho docente na rede pública de ensino do estado de São Paulo-Brasil no contexto da Nova Gestão PúblicaPDF           Maria José Fernandes, Andreza Barbosa e Selma Venco

                                          

Avaliação na educação: por que a moda?  PDF           José Eustáquio Romão

Política educativa e discursos sobre qualidade: Usos e ressignificações no caso espanholPDF           Noelia Fernández-González y Héctor Monarca

Relación entre repetición de curso, rendimiento académico e igualdad en educación. Las aportaciones de PISAPDF          Ramón García Perales y Carmen Jiménez Fernández

Nocturnidad en la educación secundaria técnica. Análisis de una experiencia en la provincia de Santa Fe (Argentina)PDF          Mercedes Saccone

Reseña de libro “Cantón Mayo, I. y Tardif, M. (Coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea” PDF          María Soledad Robinson Seisdedos

Revista Educación, Política y Sociedad

 ISSN 2445-4109ADD_CONTENT_HERE

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

GPT y la academia

After a year of ChatGPT, is academia getting to grips with generative AI? Students love it but faculty typically hate it. Both are asking for help with it. But how close are institutions to devising AI policies that protect both academic integrity and student...

Share This