Argentina: Convocatoria a Doctorado de Educación Superior
Septiembre 16, 2018
Logo

Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior

Nueva Cohorte

Estimada/o colega:
Me es grato ponerme en contacto con usted para hacerle llegar información acerca de nuestro DOCTORADO EN POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR-Aprobación CONEAU en Sesión 379 /13-, del cual en febrero próximo se abrirá una nueva Cohorte -la Cuarta-.

Es de esperar que pueda difundirla en su ámbito institucional y académico para poder compartirla con colegas que puedan estar interesados.

La propuesta de este Doctorado se enmarca en la necesidad de formar al más alto nivel académico a colegas que se desempeñan en el ámbito de la educación superior, tanto en la docencia y en la investigación como en funciones de gestión y de dirección, que el objetivo del mismo es investigar, formar, debatir y plantear respuestas posibles a las necesidades y demandas estratégicas de las instituciones universitarias y de educación superior y de sus actores principales, tanto en el presente inmediato como –muy especialmente en el futuro.

En lo que respecta a la organización académica el Doctorado su dictado es PRESENCIAL y se prevé su desarrollo intensivo durante los meses de febrero y julio del año 2019 y complementariamente en los meses de mayo y octubre. De ser conveniente y necesario seguirá dictándose en el año 2020, junto con las actividades de seguimiento académico para el desarrollo de las correspondientes tesis. El plan de estudios del Doctorado está conformado por un conjunto de seminarios obligatorios -que se pueden ver en el adjunto- y luego una amplia diversidad de seminarios electivos, la mayoría de ellos acordados con los propios doctorandos.

Para acceder a mayor información sobre el doctorado, es posible consultar el siguiente documento: Plan de estudios DOCTORADO EN POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

Los interesados en postularse para la próxima cohorte, deben remitir a este mismo correo la siguiente documentación en formato pdf, preferiblemente antes del 15 de octubre próximo:

– Curriculum Vitae

– Títulos de grado y de posgrado

– Propuesta preliminar de proyecto de tesis ( 4 páginas máximo indicando tema de interés, campo y modo de abordaje).

– 2 notas de referencia académica que permitan conocer antecedentes académicos y profesionales del postulante.
Ante cualquier consulta o  inquietud, le solicito tenga a bien contactar para concertar una entrevista -personal o por skype- al Coordinador Técnico, Prof. Pablo García ([email protected]).

 

Lo saludo muy cordialmente

Norberto Fernández Lamarra

Profesor Emérito

Director de Posgrados/Director del NIFEDE

Director del Doctorado PYGES / Director Programa de Posgrados PAE

Director Cátedra UNESCO “Educación y Futuro en América Latina”

Universidad Nacional de Tres de Febrero

Ex Vicepresidente WCCES / Presidente SAECE

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

---

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This