Desafíos de la educación en América Latina
Octubre 23, 2017

captura-de-pantalla-2017-10-19-a-las-11-35-26Presentación empleada para la conferencia dictada en el marco del III Curso de Otoño Cátedra América Latina de la Universidad de Comillas, Madrid 23 de octubre de 2017.

Bajar la Presentación aquí

 

La Cátedra de América Latina de la Universidad Pontificia Comillas se complace en presentar su III Curso de Otoño. Las sesiones estarán dirigidas y coordinadas, un año más, por el Director de la Cátedra, D. Enrique V. Iglesias. Este año las sesiones girarán en torno a los siguientes temas:

1) 16 de Octubre. Sala de Conferencias de Alberto Aguilera, 23. América Latina: dónde estamos y qué nos preocupa. Enrique V. Iglesias, Director de la Cátedra.

 

2) 17 de Octubre. Sala de Conferencias de Alberto Aguilera, 23. Situación económica de América Latina. Federico Steinberg, Investigador del Real Instituto Elcano y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

3) 18 de Octubre. Aula Pérez del Pulgar de Alberto Aguilera, 25. Los grandes frentes sociales de la realidad latinoamericana. Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.

 

4) 23 de Octubre. Sala de Conferencias de Alberto Aguilera, 23. El gran desafío de la Educación en el mundo moderno. José Joaquín Brunner, ex ministro de Estado en Chile y experto en cuestiones de educación.

 

5) 24 de Octubre. Aula O-307 de Alberto Aguilera, 23.  El empleo. Joaquín Nieto, Director de la oficina de la OIT en España.

 

6) 25 de Octubre. Sala de Conferencias de Alberto Aguilera, 23. Los grandes desafíos de la juventud iberoamericana. Debate abierto liderado por Max Trejo, Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

 

 

 

 

Las sesiones tendrán lugar en el horario habitual de las 18.30 horas y durarán unos 90 minutos.

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This