Gratuidad de la educación: contexto y restricciones
Julio 2, 2016

Presentación de base empleada para la conferencia dictada en el acto organizado por la Comisión de Educación de Fundación ENOC, realizada en el Centro de Extensión Cultural PDI, Santiago de Chile, 30 de junio de 2016.

Bajar la Presentación aquí <pdf>

 

Fundación Enoc

Desde hace algunos años, un pequeño grupo de amigos, representantes de diferentes áreas del quehacer nacional, comenzaron a reunirse para pensar y orar juntos con el fin de proyectar cada uno en su campo, el pensamiento y actuar según lo establecido por Jesús.

Un grupo de personas, preocupados fundamentalmente de estrechar lazos de amistad, buscando como alternativa trabajar y proyectar, en sus áreas, el pensamiento y estilo de vida establecido por Cristo mismo.

Esta necesidad de reunirnos nació debido a las circunstancias que ha vivido nuestro país en las últimas décadas, y que han provocado una gran carga en diferentes personas que de alguna manera se han involucrado en ayudar a sobreponerse de la crisis. Muchos creemos que los problemas que nos ahogan y que nos llevan a la medianoche en el orden político, económico, social y cultural, están relacionados, más bien, a una crisis de orden espiritual.

Por esta razón, estamos convencidos de que es muy necesario abrirnos a otras personas que quieran compartir en un mismo espíritu y pensamiento con aquel que es la alternativa para los pueblos: Jesucristo, nuestro Señor.

Personas comprometidas con Jesús se están juntando de una manera similar en muchas naciones del mundo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This