No 21 (2015)
Tabla de contenidos
Editorial
Extensión Universitaria, la función olvidada | |
Ahtziri Molina Roldán |
Investigación
Análisis estadístico de datos textuales aplicado al uso de redes sociales | |
María Luisa Hernández Maldonado, Herminia Domínguez Palmeros, Antonia Olivia Jarvio Fernández | 1-27 |
Experiencias escolares significativas que posibilitan el cambio educativo en la región intercultural HUSANCHA | |
Iván de Jesús Espinosa Torres | 28-50 |
Análisis microgenético de la producción y revisión textual de dos alumnas de primaria | |
Blanca Araceli Rodríguez Hernández | 51-76 |
Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo | |
Marcos Alexis Serrano Tamayo, Ernesto González Alarcón, Elena Fornet Hernández, Bernardo Ramírez Espinosa, Falconeri Lahera Martínez | 77-97 |
Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística | |
Javier González García | 98-119 |
Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios | |
Iris Xóchitl Galicia Moyeda, Hilda Sánchez Vera, Patricia Ventura Martínez | 120-147 |
Trayectorias docentes y desarrollo profesional en el nivel medio superior | |
César Sánchez Olavarría, Donaldo Huchim Aguilar | 148-167 |
La subdirección escolar como objeto de estudio en la investigación internacional | |
Claudia Navarro Corona, Graciela Cordero Arroyo | 168-187 |
La ética ambiental como proyecto de vida y “obra” social: Un desafío de formación | |
Lucie Sauvé, Carine Villemagne | 188-209 |
Práctica
Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum | |
Laura Elena Martínez Márquez | 210-221 |
Agentes del aprendizaje. Docentes en el proceso educativo para la retención positiva | |
Gabriel Vázquez Dzul | 222-231 |
Prácticas y concepciones de alumnos bachilleres al escribir comentarios de textos narrativos | |
Ernesto Hernández Rodríguez | 232-253 |
Reseñas
Convertirse en investigador. Escribir una tesis de ciencias sociales | |
Pilar Ortiz Lovillo | 254-258 |
0 Comments