Revista Calidad en la Educación: Nuevo número
Agosto 11, 2015

Junto con saludarle, y por especial encargo del Presidente del Consejo Nacional de Educación, Señor Pedro Montt Leiva, envío a usted el Número 42 de la Revista Calidad en la Educación.

Esta publicación semestral entrega información actualizada sobre innovaciones y debates recientes del ámbito de la educación en Chile y el mundo; y a contar del año 2012 se encuentra registrada en SciELO Chile.

A partir de este número “Calidad en la Educación” amplía su foco editorial incluyendo educación parvularia, básica y media, con el desafío de ampliar el horizonte de nuestro aporte a todos los niveles del sistema educativo y proveer de evidencia relevante para el desarrollo de políticas públicas que vayan en la línea de incrementar continuamente la calidad en educación.

A continuación adjuntamos el vínculo a la Revista Calidad en la Educación:


Ir a la Revista N°42, Julio de 2015

Esperando que este material sea de su interés, les saluda atentamente,

Fernanda Valdés Raczynski
Secretaria Ejecutiva
Consejo Nacional de Educación

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This