¿Nuevo paradigma de accountability escolar? Cuatro contribuciones
Marzo 3, 2015

Education Policy Analysis Archives has just published four articles and four
videos for the first part of the Special series on A New Paradigm for
Educational Accountability: Accountability for Professional Practice. Guest
Series Edited by Dr. Linda Darling-Hammond.

 

Darling-Hammond, L., & Snyder, J. (2015). Professional capacity and
accountability: An introduction. Education Policy Analysis Archives, 23(14).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2005.

Fullan, M., Rincon-Gallardo, S., & Hargreaves, A. (2015). Professional
capital as accountability. Education Policy Analysis Archives, 23(15).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1998.

Snyder, J., & Bristol, T. J. (2015). Professional accountability for
improving life, college, and career readiness. Education Policy Analysis
Archives, 23(16). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2002.

Accomplished California Teachers. (2015). A coherent system of teacher
evaluation for quality teaching. Education Policy Analysis Archives, 23(17).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2006.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Cómo gestionar lo académico

Cómo gestionar lo académico Dirigir un departamento académico es, como es bien sabido, una combinación de ventajas y desventajas. Los académicos valoran su autonomía, y quien la vulnere se enfrenta a un duro golpe. Pero no todos los académicos son difíciles, y quienes...

La razón del acuerdo

La razón del acuerdo Carlos Peña: “Si la racionalidad todavía tiene algún peso en la política, es probable que al cerrar sus páginas se concluya que sí, que en lo fundamental (el informe) merece el aplauso y la aprobación porque remedia la injusticia y desarma al...

Share This