¿Nuevo paradigma de accountability escolar? Cuatro contribuciones
Marzo 3, 2015

Education Policy Analysis Archives has just published four articles and four
videos for the first part of the Special series on A New Paradigm for
Educational Accountability: Accountability for Professional Practice. Guest
Series Edited by Dr. Linda Darling-Hammond.

 

Darling-Hammond, L., & Snyder, J. (2015). Professional capacity and
accountability: An introduction. Education Policy Analysis Archives, 23(14).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2005.

Fullan, M., Rincon-Gallardo, S., & Hargreaves, A. (2015). Professional
capital as accountability. Education Policy Analysis Archives, 23(15).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1998.

Snyder, J., & Bristol, T. J. (2015). Professional accountability for
improving life, college, and career readiness. Education Policy Analysis
Archives, 23(16). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2002.

Accomplished California Teachers. (2015). A coherent system of teacher
evaluation for quality teaching. Education Policy Analysis Archives, 23(17).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2006.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

SIMCE: Resultados 2025

Alzas históricas en SIMCE, pero con llamado de atención en género y segundo medio CIAE, lunes, 10 de marzo de 2025 De acuerdo a los entregados por la Agencia de la Calidad de la Educación, existe una mejora en los resultados de cuarto básico, tanto en lectura como en...

Share This