PREAL sobre: TICs y formación docente en América Latina
Febrero 28, 2015

PREAL Publicaciones: TICs y formación docente en América Latina

by PREAL on 17/02/2015

Crédito de la imagen: Plan de Formación docente-Pedagógica: Cursos SPSS Inicial y Avanzado / Universidad Técnica Particular de Loja / CC BY-NC-SA 2.0 (con modificaciones)

View in English

Por Sarah Swig

La última Nota de Política PREAL “TICs y formación docente: formación inicial y desarrollo profesional docente” discute la formación de docentes en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el aula. Este documento está basado en el informe SITEAL de 2014, Políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina, el cual abarca varios temas relacionados al rol de las TIC en la educación en Latinoamérica, incluyendo el uso de la tecnología por los adolescentes, los problemas de infraestructura en las escuelas, y la formación de docentes en el uso de las TIC. Este resumen se enfoca en el capítulo cinco del informe.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Valor de la educación superior

The value of higher education goes far beyond a good job Vivienne Stern and Ed Castell  13 July 202 As participation in higher education grows, we continue to hear the argument from certain corners that too many people go to university. It is a point often made by...

Share This