Revista Educar: llamado a publicar
Noviembre 15, 2014

Estimado/a colega,

 

Le informamos que, con motivo del 30 aniversario de la revista EDUCAR (http://educar.uab.cat) y la edición del número 50 de la revista, se ha publicado un volumen especial bajo el título «Avances y retos en la educación».

 

Las aportaciones de este volumen especial son reflexiones que tratan de mostrar lo más significativo desde el punto de vista personal y profesional de sus autores (Ignacio Aguaded, Julio Cabero,  Sebastián Donoso, Juan M. Escudero, Joan Rué, Jaume Sarramona, Marina Subirats y Denise Vaillant) en relación a los avances y retos de la educación en diversos ámbitos. Los temas que se abordan son muchos y variados; sin embargo, se ha dado prioridad a los que hacen referencia a la formación del profesorado, a las TIC, a las políticas de género, a la innovación y a las relaciones con el entorno, porque forman parte de las propuestas más debatidas y significativas.

 

Aprovechamos la ocasión para anunciar que:

 

(1)  Se mantiene abierta la recepción de artículos para las próximas ediciones de EDUCAR. Los monográficos previstos tratarán sobre (http://educar.uab.cat/announcement):

 

a.    Formación en alternancia en Educación Superior

b.    Futuro de la generación “Baby Boomer”

c.    Revisando el manual invisible: 20 años de políticas para la educación superior en Iberoamérica

 

(2)  Complementariamente, existe la posibilidad de proponer nuevos monográficos. Si están interesados, deben completar el formulario correspondiente (http://goo.gl/yrZ7Zs)  y enviarlo a la revista ([email protected]).

 

(3)  Al margen de los monográficos, pueden enviar estudios e investigaciones realizadas sobre temas de interés educativo y revisiones teóricas sobre temas de actualidad educativa. Encontrarán las normas para la publicación de trabajos en: http://educar.uab.cat/about/submissions

 

Atentamente,

Consejo de Redacción de EDUCAR

http://educar.uab.cat/

http://ddd.uab.cat/record/5029

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This