Artículos académicos de interés sobre la educación chilena
Agosto 2, 2014

Education Policy Analysis Archives has just published three articles and a
video about education in Chile:

Falabella, A. (2014) The Performing School: The Effects of Market &
Accountability Policies. Education Policy Analysis Archives, 22 (70).
Retrieved [date], from http://epaa.asu.edu/ojs/article/view/1315

Taut, S. and Sun, Y. (2014) The Development and Implementation of a
National, Standards-based, Multi-method Teacher Performance Assessment
System in Chile. Education Policy Analysis Archives, 22 (71). Retrieved
[date], from http://epaa.asu.edu/ojs/article/view/1468

Portales, J. & Vazques-Heilig, J. (2014) Understanding How Universal
Vouchers Have Impacted Urban School Districts’ Enrollment in Chile.
Education Policy Analysis Archives, 22 (72). Retrieved [date], from
http://epaa.asu.edu/ojs/article/view/1427
—————————-
Estimad@s lector@s
Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar tres
artículos y un video sobre educación en Chile
—————————-
Prezad@s leitor@s
Arquivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar três
artigos e um video sobre educação no Chile

——————————

—————————-
Education Policy Analysis Archives is a refereed open-access journal
published by the Mary Lou Fulton Teachers College at Arizona State
University. Join our Facebook community at https://www.facebook.com/EPAAAAPE
and our Twitter feed @epaa_aape.

More information about becoming a
reviewer or submitting manuscripts is
available at:
http://epaa.asu.edu/ojs
Cordially,Gustavo E. Fischman
Lead Editor
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas
Educativas
Education Policy Analysis Archives
Website: http://epaa.asu.edu/ojs
Facebook: https://www.facebook.com/EPAAAAPE
Twitter: @epaa_aape 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Aequalis: CAE y FES

Fundación AEQUALIS entrega a MINEDUC reflexiones sobre proyecto de ley de financiamiento de la Educación Superior Con respecto al sistema de condonación de deudas, AEQUALIS considera justo lo propuesto para el CAE. Con respecto al FES, la Fundación hace siete...

Gobierno optimista frente al FES

Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana: “El FES va a ser aprobado porque sabemos que hay un consenso social de terminar con el CAE” Roberto Gálvez 29 mar 2025  El subsecretario de Educación Superior confía en que al término del gobierno el proyecto que...

Share This