Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar
Mayo 5, 2014

Archivos Analíticos de Políticas Educativas acaba de publicar 5 artículos del número especial Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar Coordinado por Miguel A. Pereyra de la Universidad de Granada y Jesús Romero Morante, de la Universidad de Cantabria.

Lista completa de los artículos del número especial sobre Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar:
•       Romero, J. (2014). Conocimiento escolar, ciencia, institución y democracia. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (21). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n21.2014.
•       Popkewitz, T. S. (2014). Social Epistemology, The Reason of “Reason” and the Curriculum Studies. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (22). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n22.2014.
•       Cuesta, R. (2014). Genealogía y cambio conceptual. Educación, historia y memoria. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (23). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n23.2014.

•       Dussel, I. (2014) ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (24). Recuperado [data]
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n24.2014.
•       Astiz, F. (2014) El Curriculum Escolar y su Abordaje desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (25). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n25.2014.

Archivos Analíticos de Políticas Educativas es una publicación de acceso abierto del Mary Lou Fulton Teachers College, Arizona State University.
Pueden juntarse a nuestra comunidad en Facebook en
https://www.facebook.com/EPAAAAPE y seguirnos en nuestro Twitter feed
@epaa_aape.

Investigador@s interesad@s/as en evaluar artículos para AAPE se pueden
registrar en http://epaa.asu.edu/ojs/user/register.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

El drama de la docencia universitaria

Cuando el profesor se queda sin aire Los académicos, que lo fiamos todo a la investigación, no tenemos tiempo para aprender nada de la investigación sobre la eficacia docente Francesc Pedró,director del Instituto internacional de la UNESCO para la Educación Superior,...

Universidades frente a la IA

¿La batalla equivocada? Las universidades deben liderar, no combatir, la integración de la IA. James Yoonil Auh,   22 de mayo de 2025 Se está librando la batalla equivocada. En las salas de conferencias y en los titulares, se presenta a la inteligencia artificial como...

Dónde esta Trump vs Harvard…

Lazos escolares Por Michael C. Bender (traducción automática de Google) Estoy siguiendo la batalla de la administración con Harvard. El gobierno de Trump instó esta semana a las agencias federales a encontrar otras universidades para cubrir los contratos...

Share This