Se encuentra disponible el último número denla revista Perfiles Educativos, Núm. 139, Vol. XXXV, 2013
http://www.iisue.unam.mx/perfiles/index.php
EDITORIAL
Investigación educativa ¿para qué?
Juan Manuel Piña Osorio
CLAVES
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría. Un estudio exploratorio en la educación superior
Norma Pedraza, Gabriela Farías, Jesús Lavín y Aldo Torres
Coherencia entre las estrategias didácticas y las creencias curriculares de los docentes de segundo ciclo, a partir de las actividades didácticas
Juan Mansilla Sepúlveda y Juan Beltrán Véliz
Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socioeconómicos
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra y Claudia García Hernández
Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad
Shadai Torres, Alhelí Arrona e Isabel Crespo
La motivación como estrategia educativa. Un estudio en la enseñanza de la botánica
Felipe Tirado, Guillermo Santos y Daniel Tejero-Díez
La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Julio César Pantoja Castro y Patricia Covarrubias Papahiu
La sanción de la Ley Orgánica de las Universidades en la Argentina bajo la dictadura de Onganía y la intervención de los distintos organismos nacionales e internacionales en el diseño de las transformaciones
Romina De Luca y Natalia Alvarez
HORIZONTES
Dificultades para implementar la evaluación formativa. Revisión de literatura
Felipe Martínez Rizo
Un diálogo con la historia de la educación técnica mexicana
Eduardo Weiss y Enrique Bernal
Los estudiantes como consumidores Acercamiento a la mercantilización de la educación superior a través de las respuestas a la Encuesta Nacional de Alumnos de Educación Superior (ENAES)
María Herlinda Suárez Zozaya
Cambios laborales por IA
Cambios laborales por IA Anjli Raval, Financial Times,09062025 (Traducción automática de Google). Durante la llamada...
0 Comments