Se encuentra disponible el último número denla revista Perfiles Educativos, Núm. 139, Vol. XXXV, 2013
http://www.iisue.unam.mx/perfiles/index.php
EDITORIAL
Investigación educativa ¿para qué?
Juan Manuel Piña Osorio
CLAVES
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría. Un estudio exploratorio en la educación superior
Norma Pedraza, Gabriela Farías, Jesús Lavín y Aldo Torres
Coherencia entre las estrategias didácticas y las creencias curriculares de los docentes de segundo ciclo, a partir de las actividades didácticas
Juan Mansilla Sepúlveda y Juan Beltrán Véliz
Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socioeconómicos
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra y Claudia García Hernández
Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad
Shadai Torres, Alhelí Arrona e Isabel Crespo
La motivación como estrategia educativa. Un estudio en la enseñanza de la botánica
Felipe Tirado, Guillermo Santos y Daniel Tejero-Díez
La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Julio César Pantoja Castro y Patricia Covarrubias Papahiu
La sanción de la Ley Orgánica de las Universidades en la Argentina bajo la dictadura de Onganía y la intervención de los distintos organismos nacionales e internacionales en el diseño de las transformaciones
Romina De Luca y Natalia Alvarez
HORIZONTES
Dificultades para implementar la evaluación formativa. Revisión de literatura
Felipe Martínez Rizo
Un diálogo con la historia de la educación técnica mexicana
Eduardo Weiss y Enrique Bernal
Los estudiantes como consumidores Acercamiento a la mercantilización de la educación superior a través de las respuestas a la Encuesta Nacional de Alumnos de Educación Superior (ENAES)
María Herlinda Suárez Zozaya
Premios Nobel de 2024 y visiones de mundo
What do the 2024 Nobel prizes tell us about human society? Philip G Altbach and Tessa DeLaquil , 28 October 2024 The...
0 Comments