Developing
Enero 27, 2013

 

 

Documento de María José Ramírez, publicado en la  SABER working paper series, Tertiary Education, del Banco Mundial.

 

©2012 The International Bank for Reconstruction and Development/TheWorldBank
1818HStreetNW
Washington DC 20433
Telephone: 2024731000
Internet: www.worldbank.org

1234 15141312

This work is a product of the staff of The World Bank with external contributions.The findings, interpretations, and conclusions expressed in this work do notnecessarily reflect the views of The World Bank, its Board of Executive Directors,or the governments they represent.

RightsandPermissions
The material in this work is subject to copy right. Because The World Bank encourages dissemination of its knowledge,this work may be reproduced,in wholeor in part, for non commercial purposes as long as full attribution to this work is given.

Developing the Enabling Context for Student Assessment in Chile Updated Edition, August 2012

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Cómo gestionar lo académico

Cómo gestionar lo académico Dirigir un departamento académico es, como es bien sabido, una combinación de ventajas y desventajas. Los académicos valoran su autonomía, y quien la vulnere se enfrenta a un duro golpe. Pero no todos los académicos son difíciles, y quienes...

La razón del acuerdo

La razón del acuerdo Carlos Peña: “Si la racionalidad todavía tiene algún peso en la política, es probable que al cerrar sus páginas se concluya que sí, que en lo fundamental (el informe) merece el aplauso y la aprobación porque remedia la injusticia y desarma al...

Share This