Estadística fundamental de la educación en el mundo: UNESCO-2012
Diciembre 13, 2012

La última edición del Compendio Mundial de Educación de la UNESCO destaca la urgente necesidad de abordar el problema que representa el alto número de niños y niñas que repiten grados y dejan la escuela antes de concluir la educación primaria o el primer ciclo de secundaria. Titulado Oportunidades perdidas: el impacto de la repetición de grado y de la salida prematura de la escuela, el Compendio presenta datos e indicadores desarrollados por el Instituto de Estadística de la UNESCO que ayudan a identificar con mayor precisión a los millones de niños y niñas que los sistemas educativos no logran retener y posteriormente dejan la escuela.
Lea más
Visite la página web del Compendio Mundial de la Educación 2012.
Lea el documento completo (en inglés) (PDF).
“>

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Alianzas de universidades en Europa

MAY 14, 202 | ALEX USHER European University Alliances For a long time, whatever came out of Europe in terms of big higher education ideas made waves overseas. The Bologna Process was widely imitated, or at least name-dropped as something that it would be good to do...

Share This