Evaluación de la prensa “anglo” sobre temas de educación superior
Febrero 7, 2012

mfullick_pic.jpg Excelente ensayo académico-periodístico sobre las fallas y los males de los reportajes de prensa dedicados a los temas de la educación superior. Construido como un hipertexto que permite a la vez seguir el hilo de razonamiento de la autora, Mellonie Fullik, como visitar los textos analizados. Publicado en Inside HigherED del 17 de febrero de 2012.
Bio
Melonie Fullick is currently a Ph.D. student at Canada’s York University, working on research in postsecondary education, policy, and governance. She is a regular contributor at University of Venus and can be found in virtual space on Twitter [@qui_oui] and at Speculative Diction at University Affairs.
Read more: http://www.insidehighered.com/views/2012/01/17/essay-flawed-commentary-higher-education-during-2011#ixzz1l47HScIw
Inside Higher Ed

M. Fullick publica habitualmente en University Affairs (Canada)

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This